ESSENCE

21.02.2025
La pasión por la danza y el boxeo , así mismo por el conocimiento y el entendimiento , me llevaron a descubrir mi alma guerrera y a fomentar la disciplina, a saber tomar un equilibrio entre lo fuerte y lo frágil .

Boxeo y danza : Fuerte y frágil a la vez


Boxeo: Fue un deporte inesperado que llegó a mi vida , lo practiqué en un momento de sufrimiento por mi físico , pues tenía sobrepeso .

 Actualmente ,se qué esta mal comparar físicos , pero yo en mi niñez lo hacía , no sabía el porque otras niñas eran flaquitas y bonitas , mientras yo era todo lo contrario , me atormentaba continuamente con eso y nunca lo decía pues era antisocial y desconfiada de absolutamente todo , hasta que hubo un momento dónde me llegaron a agredir por esa situación...

 Se formo un problema cuando mis padres se enteraron , pero obviamente , sabía que ellos solo quería lo mejor para mí..

En cuánto se resolvió , hubo una persona que me motivo a practicar este hermoso deporte , mi hermano , pues el antes ya lo practicaba. Todas las personas pensaban que si yo realizaba está disciplina , me convertiría en alguien agresiva e incluso tomaría venganza de lo ocurrido , sin embargo , NO FUE ASÍ , me convertí en alguien serena , no quería problemas y en ese instante , ya sabía que nunca más tenía qué quedarme callada , en sí este deporte me transformo completamente , pase de ser alguien totalmente frágil a alguien fuerte con sus valores bien establecidos ¡Es lo mejor qué me ha pasado!

Danza: Para mí es la manera de transmitir la vibración de mi alma , a través de mi cuerpo, este arte lo practicaba desde pequeña , pues siempre me gusto expresarme en el baile , me sentía relajada , feliz y en paz , lo qué más anhela un ser humano.

Esta parte de mí , me ayudó en el control de mi alma y cuerpo , saber que no siempre tenía que ser fuerte , pues podía a veces "bajar la guardia", sentirme aún una niña pequeña , que se envuelve en el compás de pasos y la melodía musical.


En sí este es mi "Punto de equilibrio ", el boxeo me enseña la fuerza , el valor y el coraje ante la adversidad , en cambio, la danza me enseña la fragilidad , la serenidad y la paz qué tengo en mi interior . estas dos disciplinas me llevan al clímax de un buen cambio . ¿No lo crees ?

© 2025 Natalia Fuertes. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar